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Hola

Soy Fernanda Lira, fundadora de MEDLY, te invito a que conozcas nuestros terminos de servicio y políticas de compra y venta para que conozcas todas las reglas, proceso y personas involucradas en esta marca, con el objetivo de obtener resultados positivos en todas tus compras con nosotros.

Términos de servicio

El consumidor, se regirá bajo los presentes Términos del Servicio, el cual se perfeccionará una vez que el precio de la mercancía haya sido cubierto, aceptado y reconocido por los sistemas de pago de Medly, los cuales se especificarán posteriormente y una vez verificado el pago, Medly realizará la entrega de los productos seleccionados y pagados por el consumidor, en el domicilio que éste le indique.

Derechos de autor

Toda la información, datos, textos, fotografías o cualquier otro elemento presente en esta página es propiedad de MEDLY. Se prohíbe el uso de cualquier contenido sin autorización expresa y por escrito de MEDLY.

Restricción de edad

La compraventa únicamente podrá realizarse por personas que tengan 18 años de edad cumplidos o mayores a esta, por lo que las personas menores de 18 años de edad no podrán realizar una compraventa, sino a través de su padre o tutor legal, o quien detente el ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia.

Restricciones de compra

Los consumidores únicamente podrán comprar productos: (a) que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda en línea. La enajenación con fines comerciales de los productos adquiridos fuera de los canales autorizados puede constituir un delito.

Los detalles de los productos disponibles para su compra, incluyendo su correspondiente precio, se encuentran especificados en la tienda en línea.

Modalidades de pago.

Los productos enunciados en la tienda en línea Medly, se ofrecen en las cantidades disponibles, con las características de materiales, tallas y colores visibles al momento de realizar la compra.

Transacción del pago

Para efectuar una compra, el consumidor deberá ingresar a la tienda en línea de Medly, en el sitio http://www.medly.com.mx y seleccionar el o los productos que desee comprar, debiendo llenar el formulario correspondiente, en el cual se le requerirán algunos datos personales, entre ellos un correo electrónico para contactar al consumidor durante el proceso de compra.

Proceso de confirmación y aprobación del pedido.

Los productos seleccionados por el consumidor, serán incluidos en la canasta/carrito de compra. Al finalizar la selección de productos, el consumidor deberá presionar el botón “comprar ahora” para tener acceso a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar precio, descripción y cantidad de los productos seleccionados o bien corregir o modificar su pedido.

Entrega de producto.

Al final de la página de resumen del pedido, el consumidor deberá presionar el botón “Continuar” para que pueda realizar el pago del o de los productos seleccionados y Medly pueda procesar la compraventa de su pedido, lo cual lo podrá realizar mediante los sistemas de pago que se describen en el apartado “Modalidades de Pago".

Una vez terminado este procedimiento, Medly, notificará al consumidor a través de un correo electrónico la confirmación del pedido de los productos.

Modalidades de pago

El consumidor podrá pagar con su tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando haya sido autorizado por la compañía procesadora de pagos y la compra de los productos y previo a la entrega de los mismos.

El pago mediante tarjeta de crédito y/o débito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria sistema internacional digital PAY - PAL

Asimismo, el consumidor podrá realizar su pago mediante transferencia bancaria en línea o en efectivo, para lo cual el sistema mostrará las indicaciones al momento de realizar la compra en conformidad con la comunicación establecida con el departamento de ventas.

Transacción del pago

Para el caso de que el consumidor haya realizado el pago a través de tarjeta de crédito o débito, Medly solicitará a la compañía procesadora de dicha tarjeta, la autorización para poder realizar el cargo por el importe total de su compra, el cual es indicado en la página de resumen de pedido. Si la tarjeta de crédito o débito del consumidor no es autorizada, la compraventa no podrá realizarse.

El consumidor reconoce y acepta pagar a Medly el importe total de los productos, previo a que el consumidor reciba los mismos.

Políticas de entregas personales

Tienen 15 días a partir de la notificación de disponibilidad de tu pedido para programar una entrega personal de lo contrario el pedido pasara a disponible.

 

Las entregas personales se agendan con un mínimo de anticipación de 24 horas. Los días y horarios son aleatorios para cada semana. Las entregas se realizan en puntos establecidos de Pachuca, Tulancingo y alrededores. No realizamos entregas en puntos medios. En caso de requerir entrega en otro punto se manejara como envío a domicilio y tendrá costo extra de acuerdo al monto de compra.

 

Para recoger el pedido en caso de ser entrega personal deberán presentar su nota digital.

 

El pedido se entrega hasta que se liquida el monto total. El pago se puede realizar a contra entrega únicamente por transferencia, tarjeta de crédito o débito y en efectivo siempre y cuando sea el monto exacto.

 

Al momento de tu entrega tienes 15 min de tolerancia. En caso de no acudir o cancelar la entrega tendrás dos oportunidades más de reagendar.

Políticas de envíos

Los envíos tienen costo extra de acuerdo al monto de compra. El envío es totalmente gratis en compras mayores o iguales a $1,500.00.

 

Tienen 15 días a partir de la notificación de disponibilidad de tu pedido para programar un envío a domicilio de lo contrario el pedido pasara a disponible.

 

Los envíos tardan de 3 a 5 días adicionales al tiempo de fabricación. El tiempo de entrega estimado comienza al momento de recibir la guía de envío.

 

Se debe liquidar el monto total del pedido más el costo de envío para generar la guía.

 

Los envíos se realizan por REDPACK, ESTAFETA, DHL y FedEx. No nos hacemos responsable por daños ocasionados por compañía de paqueterías subcontratadas. No nos hacemos responsable por extravíos de paquetes por datos o dirección errónea proporcionada por el cliente.

Políticas de reembolsos

No aceptamos devoluciones por tallas, color, modelo o productos bordados, a menos que sea un defecto de fabricación o equivocación de envió por parte de Medly.

Una vez entregada la mercancía se cuenta con 48 horas. para notificar vía correo electrónico medly.uniformes@gmail.com o whatsapp 775 119 4595 alguna anomalía/defecto que el pedido presente. Es necesario enviar evidencia fotográfica clara. Si el cambio es válido, debe tener etiquetas en buen estado y la mercancía debe de estar en las mismas condiciones que se envió (no aplican en mercancía que fue lavada, desteñida o tintada intencionalmente).

Los artículos en liquidación y promoción son ventas finales y tampoco procede la cancelación o devolución de la orden. En pedidos especiales, a la medida y/o bordados no hay devoluciones ni cancelaciones.

No nos hacemos responsable por daños ocasionados por compañía de paqueterías subcontratadas.

En caso de cancelación del pedido por parte del cliente no habrá devolución de dinero

Políticas de trabajo sobre pedido

El plazo aproximado de fabricación de los productos es de 10 a 15 días. El tiempo estimado de fabricación comienza a contar al momento de recibir la confirmación del pedido y el comprobante pago. Para comenzar a trabajar en el pedido requerimos un anticipo mínimo del 50% del monto total. En caso de ser un producto personalizado (estampado o bordado) se debe liquidar el monto total para comenzar a trabajar en el pedido.

 

Tienen 15 días a partir de la notificación de disponibilidad de tu pedido para programar una entrega personal o envío a domicilio de lo contrario tu pedido pasara a disponible. Si el pedido pasa a disponible el cliente podrá hacer válido el dinero del pedido como saldo a favor presentando su nota, teniendo un periodo máximo para cobrarlo de 15 días a partir de la finalización del periodo de recolección. No se hacen devoluciones en efectivo. En caso de cancelación del pedido por parte del cliente no habrá devolución de dinero.

Contacto

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¡Estamos aquí para ayudarte!

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Tulancingo de Bravo, Hgo.

Pachuca de Soto, Hgo.​

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