Tecnología antifluidos como una necesidad.

Tecnología antifluidos como una necesidad.

Todo profesional de la salud se encuentra en riesgo de contaminación durante su práctica diaria, los uniformes se pueden convertir en un foco de bacterias debido al constante contacto obligatorio con fluidos.

Constantemente estamos expuestos a que nuestra ropa de trabajo profesional termine manchada y/o contaminada por salpicaduras u otros elementos relacionados con nuestras actividades diarias.

En Medly fabricamos los uniformes en base a sus necesidades como profesionales, es por eso que nuestros uniformes confort son fabricados con telas de tecnología anti fluidos. Este tipo de tela es una de las mas revolucionarias en el mercado ya que por su composición sintética otorga la propiedad de repelencia a los líquidos y salpicaduras accidentales.

La repelencia se da gracias a una serie de procesos químicos en el acabado de las telas compuestas en su mayoría por poliéster que es una fibra sintética que origina una capa protectora que logra evitar cualquier tipo de manchas.

Nuestros uniformes al ser fabricados con una tela anti fluidos se vuelven una línea especializada, con las características esenciales para lograr ofrecer comodidad y protección, pero también calidad y duración.

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.